19
May 2009

Yucatán Holidays
en Cannes.

Como todos saben, el Festival Internacional de Cine en Cannes es un evento de gran magnitud en donde Francia da acogida a un gran número de exponentes del Séptimo Arte entre muchas otras personalidades de distintos ámbitos.

Este año Yucatán Holidays, empresa mexicana con perfil turístico, un profundo sentido del respeto a la naturaleza y promotor de nuestras riquezas culturales e históricas, es orgulloso patrocinador del Festival de Cannes, por lo que encarga a Front el desarrollo de un anuncio para la guía oficial del evento, así como un certificado promocional de viaje que estimule la visita de los asistentes a nuestro país, específicamente a la península de Yucatán.

Nuestra agencia, encargada de encontrar una solución que cuajara los valores de la empresa con la personalidad innata del Festival, se dio a la tarea de desarrollar las aplicaciones buscando alcanzar las constantes que como empresa queremos mantener: generar un trabajo bueno, efectivo y diferente. Esperamos que les guste.

Print

Nordisk Film ikon

Por: Daniel Poot / Ilustración

13 Comentarios a Yucatán Holidays
en Cannes.

  1. José Luis says:

    Con muchas canas verdes y contratiempos se pudo concluir con un trabajo, con el cual el cliente quedo muy satisfecho.
    jejej bien hecho equipo.

  2. Alin Ponce de León says:

    Chicos!! felicidades, me da muchísimo gusto que su trabajo se convierta internacional cada día. También me alegra que esto sea presencia de México en Cannes este año, ojalá q los francesitos y toda la gente que está allá se anime a venir a este país lleno de maravillas y Yucatán bueeeeno, lo tiene todo!!!

  3. Guauuuuu!!! muchas gracias por compartir con su Alma Mater (Universidad Anáhuac Mayab) este gran logro chicos, estamos muy orgullosos de ustedes, y a mí en lo particular me da mucho gusto y emoción este gran trabajo en favor de nuestro país :)… Danyyyy tenemos un pendiente tu y yo jajajaja

    Un abrazo enorme!! espero verles pronto

  4. Karlangas says:

    Felicidades! Ya está Front hasta en Cannes! jaja…delux.

  5. Claudia says:

    Muchísimas felicidades!! El trabajo está padrísimo y nos demuestra que con talento y entusiasmo uno puede llegar muy lejos. Un abrazo, Daniel.

  6. Katz says:

    MUY BIEN AMIGO POOT!!! MUCHAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Daniel says:

    Estamos muy agradecidos con Yucatán Holidays por depositar su confianza en nuestro equipo, y también con todos ustedes por sus comentarios.

    Conozcan Yucatán, Quintana Roo y Campeche. Este proyecto nos ha servido igual para darnos cuenta de las maravillas que hay en nuestra península.

    Ah, y obvio es un orgullo que nuestro trabajo esté circulando en Cannes. Gracias a todos.

  8. Lina says:

    Esoooo!! que les puedo decir es un orgullo el poder ver las caras y el agradecimiento de un Cliente al ver un trabajo con un diez de calificación , gracias por esa calidad muchachos!

  9. Raul Plancarte says:

    Gran trabajo, fue un gran resultado final, apesar del poco tiempo que les dieron, felicidades

  10. Gibs says:

    Felicidades a Front por responder con profesionalismo y buenas propuestas a los clientes. Rezo por que alguna de las invitaciones de emergencia q doble lleguen a manos de Monica Belucci. 😛

  11. Daniela says:

    🙂 Excelente equipo Front, Lina, Jules, Gibs, Dan y Puma todos han hecho posible esto para Front y por eso los felicito a todos, cada uno contribuyó con una parte para lograr que el trabajo de front esté expuesto a este nivel, FELICIDADES, espero que sigan con esta exitosa fórmula, Yucatán Holidays es una gran oportunidad para llevar lejos el talento que hay en Front, sigan así y no bajen la guardia 🙂

  12. Martha Nieto says:

    Daniel:
    FELICIDADES, en verdad está muy muy padre, moderno, distinto, contemporáneo el diseño que presentan.
    Me da muchísimo orgullo….
    M

  13. Daniel says:

    Mil gracias a todos por sus comentarios. Esperamos más adelante subir otros para que también nos enriquezcan con su opinión. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DOTTO