17
Jun 2009

Swisscom
Re brand

El trabajo de rediseño de la marca Swisscom ejemplifica claramente y de forma atractiva los pasos que por norma deben seguirse en un buen proyecto de este tipo, tanto por el equipo creativo como por el proceso de asmilación-aprendizaje-exigencia del cliente al momento de solicitar un cambio significativo como el de esta marca.

Vale la pena disfrutar de este “Re-brand film”, mostrándonos todo el desarrollo de marca, desde el la creación del nuevo símbolo hasta todos los elementos que forman parte del sistema de identidad incluidos en su manual.

Swisscom – Re-brand film from Moving Brands on Vimeo.

Los responsables del proyecto son los creativos de la agencia Moving Brands, una empresa internacional especializada en identidad a la cual convendría echarle un vistazo.

Vía el sitio de Moving Brands, y para complementar el proceso de rediseño y el gran desarrollo de marca que se aventaron les presentamos estas imágenes.

Por: Julián Llanes Ortiz / Branding

2 Comentarios a Swisscom
Re brand

  1. Karlangas says:

    Uta! Ese re-branding ta pasado de lanza…si yo lo hiciera me hubiera llevado unos 6 meses o mas y no creo que hubiera logrado ese resultado jajaja. Muy chido aporte y si, habra que seguirle la pista a estos Moving Brand.

  2. cesarmatos says:

    Chido, se parece al proceso y resultado que tuve en un proyecto que le hice a mi tía para su tortería… jaja ntc.
    Excelente trabajo de estos tigres, igual y si podría hacer algo parecido pero necesitaria 50 millones de dólares por adelantado y un equipo de 48 expertos que trabajen 26 horas diarias para poder terminar en los 6 meses que se tardaría karlangas jiji.
    Saludos Daniel y los Front.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DOTTO