15
Dic 2008

Premio Internacional a! Diseño
2008 para Front

Una vez más la revista a! Diseño reconoció el trabajo y talento de los diseñadores y agencias más destacadas.

En su edición 2008, el Premio Internacional a! Diseño contó con un jurado de primer nivel y gran experiencia conformado entre otros por el Maestro Félix Beltrán, mundialmente galardonado diseñador y cartelista, como presidente del jurado y el reconocido diseñador e ilustrador José Ferrer. El cóctel de premiación fue llevado a cabo en el hotel Radisson Santa Fé de la ciudad de México, el pasado Jueves 11 de diciembre.

En este ocasión cambió la estructura de otros años y mantuvieron en todo momento el misterio con respecto a los premiados, incluso para los jueces.

Los proyectos ganadores fueron develados  en vivo en el mismo evento.
Entre risas nerviosas y emociones encontradas de más de 100 representantes de las principales agencias creativa del país se empezaron a develar los primeros ganadores de las nominaciones plata y los primeros premios a!. La categoría más competida en este año fue la de ilustración, quedándose el equipo de la agencia Front con la presea, así como una mención plata en la categoría de Cartel por el proyecto del Carnaval Riviera Maya 2008.
La calidad del trabajo en cada categoría supero a los  años anteriores, la cultura de diseño en México definitivamente va a la alza y es importante que se siga reconociendo el talento que abunda a lo largo y ancho de nuestro país. Como agencia, nos sentimos orgullosos de formar parte de esta generación de diseñadores que apuestan por la propuesta y el talento. Compartimos el logro con amigos y clientes.

Gracias.


img_1872

img_1877

Por: Julián Llanes Ortiz / Uncategorized

9 Comentarios a Premio Internacional a! Diseño
2008 para Front

Deja un comentario

DOTTO