28
May 2009

Mr. W

Hola a todos.

Quisiera empezar a  colaborar en este blog, dándole seguimiento a  los videos de publicidad de gran calidad  creativa, donde el final es tan inesperado y el manejo del producto mismo y su uso  es  presentado con gran originalidad.

Disfruten.

para los que les falle el inglés, después de ver el comercial  aquí les va la traducción:
“Creo q siempre fui mal entendido.
La gente simplemente no me quería.
Creo que los molestaba.
Los desesperaba,
No se por qué.
Simplemente así era.
Tal vez era demasiado intenso.
Tal vez llegaba muy fuerte.
No lo sé,
No puedo decir,
Si, era solitario, muy solitario,
pero te acostumbras después de un tiempo.
Pero  un día todo cambió.
Alguien finalmente me aceptó por lo que soy
Desde que tengo este trabajo
La vida es completamente diferente,
Finalmente me siento útil.
Bueno en ALGO.

El viento. Su potencial es nuestro.

Este comercial fue lanzado el 30 de abril de 2007 por la agencia Nordpol en Hamburgo, Alemania y fue considerado como uno de los mejores del año ganando el León de Oro lugar en la categoría de video en Cannes. El Grand Prix le fue arrebatado por DOVE “evolution” de la agencia Ogilvy & Mathers de Toronto; aunque en mi opinión no lo superaba.

La compañía/cliente se llama EPURON y la propuesta es una iniciativa para convertir el aire en energía, apoyado por el ministro Alemán del Medio Ambiente. Ojalá hubieran  más empresas así en el mundo. Tremenda manera de ponerle sentimiento a un producto.

Gibrán Rodríguez.

Por: Daniel Poot / Branding

3 Comentarios a Mr. W

Deja un comentario

DOTTO