2
Sep 2011

Hazlo tu
mismo

Ya les hemos hablado sobre ideas para cambiar al mundo, sobre inventos que aportan su granito de arena a la ecología o simplemente le dan una vueltecita más a la tuerca de la invención, que tal si ahora vamos un poquito más adelante y ponemos en práctica algunos inventos o consejos útiles para motivarnos más a pensar en nuestras propias invenciones; tal vez estas manualidades inspiren sus grandes ideas.
¿Listos? empecemos.

¿Están enamorados? ¿Buscan una forma de expresarlo? Que mejor forma de expresarlo que por medio de la comida, bien dicen que hay que pasar por el estómago para llegar al corazón de una persona; pues bien que tal si para llegar a ese camino ofrecemos un huevo cocido en forma de corazón? es sencillo y original de hacer.

Pueden seguir las instrucciones en este link.

¿Pensando en decorar la casa? ¿Tienen una gran colección de libros y ningún estante? Pueden hacerse esta original estante invisible para apilar sus libros, sus visitas seguramente quedarán asombrados con este dispositivo inverosímil; e inclusive podrá darle utilidad a ese libro que no saben ni cómo llegó a su colección. Simplemente habrá que seguir estos sencillos pasos.

¿Motociclista? ¿Fan de Star Wars? Que tal si combinas ambas aficiones con este fenomenal Casco de R2D2, las chicas te amarán más y los geeks te respetarán ¿quién sabe? tal vez luego puedas inventar el casco Chewbacca. Chequen la forma en la que esta chica consiguió crear el suyo en este sitio.

¿Qué tal? ¿Lograron inspirarse? esperamos que pronto puedan compartir sus inventos con nosotros.

 

Por: Julián Llanes Ortiz / Estilo de vida

Comments are closed.

DOTTO