23
Abr 2009

Hasta pronto
Dany.

En la última junta con mis compañeros de Front, platicábamos de la importancia de perseguir nuestros sueños y que lograr nuestros objetivos personales (estemos donde estemos) no dependen de nadie más que de uno mismo.

Me atrevo a decir que es una verdad universal y hoy les platico por qué.

Hace un par de semanas, recibimos con tristeza la noticia de que Daniela, nuestra talentosa diseñadora, compañera y amiga se separa del equipo Front en miras de continuar su desarrollo en áreas de la profesión por las que siempre se ha sentido atraída.

Sabemos que será sensible la ausencia de su talento especial, su sonrisa y colaboración, y también de sus berrinches provocados por convivir con 5 cabezas huecas. Pero igual confiamos plenamente en que seguiremos en contacto para compartir  con ella nuestros logros, continuación del esfuerzo que siempre demostró en todo el tiempo que estuvo con nosotros y por el que le estamos plenamente agradecidos.

Enhorabuena Dany, que esta etapa en tu carrera te traiga mucha satisfacción y aún más logros y escalones conquistados. Sabemos sin duda alguna que asi será. Te queremos mucho, te apoyaremos siempre y te vamos a extrañar. ¡Buena suerte!

dan_2dan_3dan_5dan_4

Por: Daniel Poot / Estilo de vida

3 Comentarios a Hasta pronto
Dany.

Deja un comentario

DOTTO