23
Abr 2009

Hasta pronto
Dany.

En la última junta con mis compañeros de Front, platicábamos de la importancia de perseguir nuestros sueños y que lograr nuestros objetivos personales (estemos donde estemos) no dependen de nadie más que de uno mismo.

Me atrevo a decir que es una verdad universal y hoy les platico por qué.

Hace un par de semanas, recibimos con tristeza la noticia de que Daniela, nuestra talentosa diseñadora, compañera y amiga se separa del equipo Front en miras de continuar su desarrollo en áreas de la profesión por las que siempre se ha sentido atraída.

Sabemos que será sensible la ausencia de su talento especial, su sonrisa y colaboración, y también de sus berrinches provocados por convivir con 5 cabezas huecas. Pero igual confiamos plenamente en que seguiremos en contacto para compartir  con ella nuestros logros, continuación del esfuerzo que siempre demostró en todo el tiempo que estuvo con nosotros y por el que le estamos plenamente agradecidos.

Enhorabuena Dany, que esta etapa en tu carrera te traiga mucha satisfacción y aún más logros y escalones conquistados. Sabemos sin duda alguna que asi será. Te queremos mucho, te apoyaremos siempre y te vamos a extrañar. ¡Buena suerte!

dan_2dan_3dan_5dan_4

Por: Daniel Poot / Estilo de vida

3 Comentarios a Hasta pronto
Dany.

  1. Daniela says:

    Durante dos años y unos cuantos meses fui elemento de este singular equipo, y más que un equipo de trabajo del cual me siento orgullosa y felíz de haber sido parte, han sido como mi familia.

    Gracias amigos por todo lo que compartieron conmigo, por sus bromas, su talento, su paciencia, su apoyo, sin lugar a dudas crecimos juntos en este tiempo y en vías de seguir creciendo es que hoy doy un paso en otra dirección, no por esto cierro el episodio, seguiré pendiente siempre de ustedes.

    Hoy me siento un poco apachurrada pues no he asimilado que el san lunes no vengo de nuevo a la ofi, y he estado haciendo memoria de tantos chistes locales y momentos juntos que hacen un poco más duro separarse del equipo.

    Pero como bien dice el Té mejor ni hablemos de abandonos, gracias Dan por este lindo detalle de despedida, Puma, Dan, Julián, Gibrán y Lina LOS QUIERO, ya los estoy extrañando

    sinceramente amigos gracias por todo 🙂

  2. Michelle Tello says:

    Cuando los amigos que se tienen son verdaderos, los logros obtenidos se sienten como propios, se celebran como si hubieramos participado en la tarea de construir lo que les hizo ganarlos, y más si además de amigos son parte del mismo equipo, hace más placentero el trabajo realizado. Del mismo modo, todo lo que nuestros amigos hacen para crecer nos termina contagiando, porque el sentimiento que tenemos hacia ellos nos alimenta y alienta, respondiendo a la magia de que todo lo positivo que llega a nuestras vidas tocará a todos los que están en contacto con nosotros. Daniel, Jose Luis, Gibran y Julian, han sido parte de la vida de Dani y todos han sido tocados por la magia que envuelve la amistad, la camaradería y el trabajo en equipo, haciéndolos más fuertes. Enhora buena Danita y Front, sigan creciendo que son un gran equipo….Con Cariño Michelle

  3. Daniel says:

    Claro hermanas Tello, pues se cierra un capítulo muy padre y constructivo en la historia de la agencia, y continúa el tomo que abarca la amistad con Dany desde que la conocimos… y lo que falta.

    Un abrazo a las dos. Suerte y que Dios las cuide siempre.

Deja un comentario

DOTTO