19
Feb 2009

Girard

Para llegar a Girard primero tengo que platicarles que el proyecto nace en House Industries…

House Industries es una casa tipográfica y multidisciplinaria con más de 10 años de trayectoria, en los cuales han logrado un impacto considerable en el mundo del diseño. Sus fuentes tipográficas han estado en carteleras  y tarjetas de felicitación de marcas independientes, han sido base de logotipos para productos de consumo así como elementos decorativos a un amplio rango de medios de comunicación. Cada uno de los expertos que integran el equipo ha logrado dominar una amplia representación de diferentes rubros del diseño, todo esto se ve reflejado en las tipografías que mezclan elementos culturales, musicales y gráficos.

El proyecto que me hizo indagar más sobre House Industries fue “Alexander Girard”, nombre que asignaron a su nueva colección de fuentes tipográficas. Vale la pena conocer las aplicaciones que hicieron ya que no se quedó solo en diseñar un paquete de fonts, varios años de investigación y trabajo dieron fruto en una colorida y memorable colección. Girard fue ampliamente conocido por sus contribuciones en el campo de diseño textil en América, especialmente a través de su trabajo en Herman Miller.

Para saber más de House Industries y sus proyectos entren a http://www.houseind.com/ , el sitio es 100% recomendable para navegar link por link estoy segura que muchos encontrarán inspiración en sus trabajos.

girardcamisetas121118719105

Por: Daniela / Uncategorized

3 Comentarios a Girard

  1. mika says:

    felicidades por tu primer post teio…me encantó!!
    interesante y atractivo trabajo el de girard…subé más de ese tipo =)

  2. Wendy Carter says:

    Me encató. Gracias por ilustrarnos!!

  3. Daniela says:

    🙂 Gracias por visitar nuestro blog Mitsi y Wendy!!, es bueno saber que posteamos artículos que aportan algo chido para los colegas, mantenganse en contacto, seguimos a la búsqueda de más y mejores artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DOTTO