8
May 2009

¡Échale
ECOIMAGINACIÓN!

Afortunadamente en los últimos años la gente y las empresas parecen estar tomando conciencia de los problemas ecológicos que, por ser inquilinos de la misma aldea, nos conciernen a todos; primero fue el día de la tierra como un esfuerzo conjunto para darle un respiro al planeta ahorrando energía una hora en varias partes del mundo, ahora toca el turno a General Electric.

A través de un concepto llamado “Ecomagination” han lanzado un sitio que funciona como una infografía animada  e interactiva, en la cual ofrecen alternativas de energía así como el concepto del “Suministro de energía Inteligente” ó Smart Grid como le llaman en Inglés.

Esta infografía bien valdría la pena que la checaran los gobiernos de todo el mundo, pues nos dan consejos sobre la reducción de emisiones de Co2, la utilización de “Metros inteligentes” y la energía alternativa, a fin de, no solamente crear conciencia y ayudar al planeta sino también de impulsar acciones que significarían grandes ahorros económicos. Y aún cuando se tratan de acciones que podemos llevar a cabo individualmente, resulta ser más un llamado a la acción colectiva.

Punto y aparte es la animación la cual ya de por si era un motivo de post, con el contenido de la información su trascendencia se eleva aun más: La calidad de la imagen y los niveles de interacción son más que notables.
No nos queda nada más que admirar el trabajo y tomar conciencia de que se pueden hacer muchas más cosas para proteger al medio ambiente. Estamos a tiempo.

Que lo disfruten.

ECOMAGINATION

eco1eco2eco3eco3beco4eco5

Por: Julián Llanes Ortiz / Branding

Deja un comentario

DOTTO