3
May 2009

Cartoon
Flu.

Siendo la Influenza el tema en boga en esta última semana, me pregunté cuál sería la perspectiva de los principales caricaturistas del país, muchos desde su trinchera crítica y punzante, otros más con una visión light, pero siempre dispuestos a hacernos sonreír… y sobre todo pensar.

Les dejo con algunos de sus trabajos y recuerden tomar sus precauciones.

pedrosolbesotu

parecequefueayer

mike2

mexhumorrape

mexhumorjanscd

mexhumorhanscult1

jamesslvesequienpueda

guechy1

chubascobanxico

boliganepidemiadedudas2411

alarconventajas

chubascoasueto

20090430111617

20090429102511

mexhumorrape1

trinocodigodelta

eduardogmezamistad

Fuentes: moneros.co.cc, pacocalderon.net.

Por: Daniel Poot / Ilustración

8 Comentarios a Cartoon
Flu.

  1. Que buena recopilacion de caricaturas tienes, buena idea!!

  2. Daniel says:

    Gracias Clau por tu visita y tu comentario, pues sí, el talento incansable de nuestros moneros mexicanos para arrancarnos una sonrisa o una carcajada aún en los momentos complicados.

    Un abrazo.

  3. Emilio says:

    Muy buenos todos!!! jajaja
    saludos a todos los Fronts

  4. Daniel says:

    Así es Emilio, ya sabes que para enfrentar problemas los mexicanos nos pintamos solos. Literal.

    Saludos carnal.

  5. Gibs says:

    te faltó el del temblor y el “achú” que te envié jajaja ese está muy bueno 😛

  6. OSRcavy says:

    Jajaja muuuy buenos……como dijo un cientifico muy bueno x ahi “lo bueno de las crisis “La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura”…..y estoy deacuerdo totalmente con el……

    Por otro lado, quiero decirles señores Felicidades x su premio en a! diseño y sus menciones honorificas…..la vdd no los conocia hasta la ultima edicion de la revista y me sorprendieron mucho con el trabajo de chetuman y de la rivera maya 08……ojala algun dia pueda llegar a competirles……x lo pronto saludos desde dgo!!

  7. Daniel says:

    Hola OSRcavy, pues es un gusto que escribas en este tu espacio. Gracias por la felicitación, es una buena motivación para seguir mejorando cada día.

    Esperamos que nos sigas visitando.

    ¡Saludos!

  8. Eva says:

    Una vil mentira bien usada para cruibr movimientos de los que pocos se enteran y que muchos sufren Una hermosa manera de aprovechar el contexto poledtico para rellenar de monedas los bolsillos de algunas inteligentes empresas que te venden agua con detergente como si de oro se tratase y que muchos compran por miedo a lo que nadie ha visto pero que muchos oyen Amarillismo bien pagado que nos escupe la caray asi mientras se detectan 2 contagios en un dia cerca de mil personas mueren ese mismo dia a causa del SIDA pero eso nadie lo nota menuda forma de vivir la vida no creen?

Deja un comentario

DOTTO