16
Mar 2012

Carnaval Playa del Carmen
2012

La Riviera Maya está comenzando a ser cuna de eventos de talla internacional y va consolidándose como un destino de espectáculos de gran nivel. Conciertos, celebraciones y festivales van llenando poco a poco la agenda de este lugar mágico que goza de un presente sólido y un futuro prometedor.

En el marco de estas festividades, el Carnaval de Playa del Carmen comienza a figurar como una de las próximas banderas representativas de este destino, y es en este año 2012 que nuestra agencia FRONT fue asignada para desarrollar el póster y todo el sistema de identidad del evento.

Teniendo como lineamientos del proyecto exaltar a la familia en un ambiente incluyente y exótico, nos dimos a la tarea de diseñar y desarrollar esta significativa imagen que vistió de alegría a la ciudad de Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya en estas fiestas del Rey Momo. Un especial agradecimiento a la Dirección de Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Solidaridad encabezado por el Sr. José Luis Argüelles González por confiar en nuestro equipo para tan importante proyecto. Esperamos lo disfruten tanto como nosotros.

 

 


Por: Julián Llanes Ortiz / Ilustración

Comments are closed.

DOTTO